Desde San Antonio, Miguel Conejeros nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Para los que viajamos entre Valparaíso- San Antonio en buses Pullman Lagunilla (única línea) encontramos que es una línea usurera y con muchas falencias que afectan a muchas personas que viajamos diariamente en estos buses, a continuación un detalle de las principales problemáticas que un pasajero se encuentra al momento de tomar estos buses:

1. Un alto costo en el pasaje (sale más barato viajar a Santiago que a San Antonio).
2. Buses que quedan empana en la mitad del camino.
3. Algunos buses no cuentan con cinturón de seguridad.
4. Los auxiliares mantienen los baños cerrados aludiendo que están “malos” (de esta forma no limpiarlos). Inclusive le sacan la manilla (como pueden ver en la foto).
5. No existe ninguna fiscalización cuando desde San Antonio hacia Valparaíso llevan a más de 12 pasajeros de pie o cuando superan los 110 km.

Para acabar con estas irregularidades se necesita fiscalización y otra línea de buses para que regule el alto costo del pasaje.

Irregularidades en buses Pullman Lagunillas  | Miguel Conejeros

Irregularidades en buses Pullman Lagunillas | Miguel Conejeros


Irregularidades en buses Pullman Lagunillas  | Miguel Conejeros

Irregularidades en buses Pullman Lagunillas | Miguel Conejeros

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!