El gerente deportivo de Audax Italiano, Lorenzo Antillo, comentó la posibilidad de que Omar Labruna deje la tienda floridana para convertirse en el nuevo entrenador de Colo Colo.

“Es un tema sensible. Sabemos ellos se comunicaron con Omar, que tiene toda la libertad para conversar con quien estime conveniente. Existe una cláusula de salida y nosotros no podemos limitar a nuestro técnico. Para que las cosas se desarrollen, alguien tiene que pagar esa cláusula y nosotros no tenemos como oponernos” señaló el directivo.

“Para nosotros no es feliz el saber que a dos semanas del comienzo del campeonato, nosotros nos quedemos sin técnico” añadió Antillo.

El regente audino evitó cuantificar la cláusula de salida que tiene el entrenador trasandino: “No me gustaría comentar temas privados y que están en un contrato por la prensa. Ojalá esto se resuelva lo más pronto posible para el bien de todos”.

Entre los 500 mil y el millón de dólares alcanzaría el valor de salida de Labruna, escenario para el que están preparados en Audax Italiano, donde ya manejan una lista de posibles reemplazantes para el trasandino.