Este sábado, desde las 8:00 de la mañana y hasta las 13:00 horas, la Dirección de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Antofagasta realizará su décimo sexto operativo de limpieza y retiro de escombros, esta vez en la Población Raúl Silva Henríquez.

Durante la jornada de limpieza se dispondrá dos puntos de acopio, donde los funcionarios municipales podrán hacer retiro de los materiales en desuso, como muebles u otros elementos domésticos que por su tamaño no puedan ser eliminados con el sistema de recolección domiciliaria convencional. Se trata de las esquinas de las calles Cosca con Pablo Neruda y Suspiros con Cosca, únicos lugares donde los vecinos deben dejar los desperdicios.

Hacemos un llamado a todos los vecinos de la población a que retiren la mayor cantidad de escombros que puedan. Nosotros, durante todo el año tenemos planificado un operativo cada fin de semana, pero también, previo acuerdo con los vecinos, durante la semana la Dirección de Aseo trabaja en aquellas poblaciones que más lo necesitan”, explicó la alcaldesa de Antofagasta Marcela Hernando.

El calendario de los operativos de aseo está disponible en el portal digital www.municipalidadantofagasta.cl. Asimismo el municipio a dispuesto para consultar el número 887800.