Notas
Vidangossy resignado por renuncia de P√©rez: ‘As√≠ trabaja Colo Colo, √©l merec√≠a una oportunidad’
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La renuncia de Luis Pérez al cargo de entrenador de Colo Colo no fue compartida por el plantel de los albos, que esperaban que el técnico siguiera en su cargo. El técnico decidió dar un paso al costado ante la indecisión de los dirigentes en su ratificación.

Luis Pérez decidió dar un paso al costado en su carrera por ser técnico de los albos, luego que tomó el club de manera interina. Finalmente, el técnico no fue ratificado para continuar y esta indecisión molestó a Pérez.

El plantel de los albos ya había manifestado su deseo que el técnico se mantuviera para el segundo semestre y Mathías Vidangossy se mostró resignado ante la renuncia de Pérez, incluso dando a entender un malestar hacia Blanco y Negro.

‚ÄúAs√≠ trabaja Colo Colo y as√≠ lo esta haciendo, si piensan que tiene que venir otro entrenador bien. Luis no lo hizo mal y gan√≥ hartos partidos, lo llev√≥ a una semifinal a pesar que busc√°bamos una final. No tenemos porque cuestionar su manera de trabajar, pero el profe lo hizo bien‚ÄĚ, coment√≥.

Math√≠as Vidangossy es uno de los jugadores que podr√≠a partir del plantel, por decisi√≥n de la dirigencia y el futuro cuerpo t√©cnico. El volante reconoci√≥ que a√ļn no sabe nada de esto y que espera estar en Colo Colo.

‚ÄúNo se sabe nada y s√© que tengo volver el lunes, empezar a entrenar. Siempre es rico seguir en Colo Colo y buscar una continuidad, tratando de aportar‚ÄĚ, se√Īal√≥.

Finalmente, el ex Deportes La Serena hizo un an√°lisis de la campa√Īa de Colo Colo en el Apertura y critic√≥ la rotaci√≥n en el plantel que ten√≠a Ivo Basay.

‚ÄúEs dif√≠cil de evaluar lo que falt√≥. Nos cost√≥ levantarnos y nunca estuvimos afiatados, llegamos jugadores nuevos y los primeros partidos eran equipos diferentes. Al final estuvimos mejor y haber ganado varios partidos nos ayud√≥ a ganar confianza‚ÄĚ, recalc√≥.

Con la renuncia de Luis Pérez, la primera opción para asumir en la banca de Colo Colo es Pablo Marina, técnico trasandino que dirigió Audax Italiano.

URL CORTA: http://rbb.cl/31j0
Tendencias Ahora