La renuncia de Luis Pérez al cargo de entrenador de Colo Colo no fue compartida por el plantel de los albos, que esperaban que el técnico siguiera en su cargo. El técnico decidió dar un paso al costado ante la indecisión de los dirigentes en su ratificación.

Luis Pérez decidió dar un paso al costado en su carrera por ser técnico de los albos, luego que tomó el club de manera interina. Finalmente, el técnico no fue ratificado para continuar y esta indecisión molestó a Pérez.

El plantel de los albos ya había manifestado su deseo que el técnico se mantuviera para el segundo semestre y Mathías Vidangossy se mostró resignado ante la renuncia de Pérez, incluso dando a entender un malestar hacia Blanco y Negro.

“Así trabaja Colo Colo y así lo esta haciendo, si piensan que tiene que venir otro entrenador bien. Luis no lo hizo mal y ganó hartos partidos, lo llevó a una semifinal a pesar que buscábamos una final. No tenemos porque cuestionar su manera de trabajar, pero el profe lo hizo bien”, comentó.

Mathías Vidangossy es uno de los jugadores que podría partir del plantel, por decisión de la dirigencia y el futuro cuerpo técnico. El volante reconoció que aún no sabe nada de esto y que espera estar en Colo Colo.

“No se sabe nada y sé que tengo volver el lunes, empezar a entrenar. Siempre es rico seguir en Colo Colo y buscar una continuidad, tratando de aportar”, señaló.

Finalmente, el ex Deportes La Serena hizo un análisis de la campaña de Colo Colo en el Apertura y criticó la rotación en el plantel que tenía Ivo Basay.

“Es difícil de evaluar lo que faltó. Nos costó levantarnos y nunca estuvimos afiatados, llegamos jugadores nuevos y los primeros partidos eran equipos diferentes. Al final estuvimos mejor y haber ganado varios partidos nos ayudó a ganar confianza”, recalcó.

Con la renuncia de Luis Pérez, la primera opción para asumir en la banca de Colo Colo es Pablo Marina, técnico trasandino que dirigió Audax Italiano.