Notas
Todos los datos para seguir en vivo conferencia para desarrolladores web Google I/O
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este miércoles comienza Google I/O, la importante conferencia anual para desarrolladores web, que se realizará hasta el viernes 29 en San Francisco, California, pero para quienes no puedan asistir y no quieran perderse detalles, se ha anunciado que el evento será transmitido en vivo a todo el mundo por el canal I/O Live.

También está la posibilidad de registrarse para alguno de los más de 350 eventos I/O Extended alrededor del mundo.

Para ver el canal I/O Live desde la computadora s√≥lo se debe agregar “developers.google.com/io” a los marcadores o descargar la aplicaci√≥n Google I/O mobile app para acceder a la transmisi√≥n en vivo desde dispositivos Android. Otra opci√≥n es probar “liveblogging gadget”, el que permitir√° a√Īadir la fuente de video en vivo de las presentaciones de Google I/O y comentarios a su sitio web o blog.

Google informó que se transmitirán más de 40 sesiones a través de Android, Chrome y Google+ en vivo y con subtítulos. Asimismo, se grabará el video del resto de las sesiones, las que estarán disponibles poco después de la conferencia en Google Developers Live y el sitio de la conferencia.

Google I/O este a√Īo no contar√° con la presencia del CEO de la compa√Ī√≠a, Larry Page.

Entre las novedades del evento se esperan el lanzamiento de Android 4.1 “Jellybean”, m√°s detalles de las gafas Glass, quiz√°s un tablet y m√°s novedades para el √°rea m√≥vil, y probablemente nuevos impulsos a Google+.

El evento comenzar√° alrededor de las 15:00 horas.

http://www.youtube.com/user/GoogleDevelopers?v=_PmU9mpdnqM

Tendencias Ahora