Notas
Región de Los Lagos: Ministro Errázuriz inaugurará subsidio para transporte marítimo en Quinchao
Publicado por: Teresa Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves y luego de una larga espera, el ministro de Transportes Pedro Pablo Errázuriz inaugurará el subsidio para el transporte marítimo en Quinchao.

La actividad se realizará a partir de las 12:00 horas en dependencias del salón auditorium de la Municipalidad de Quinchao y, además de la presencia del titular de Transportes, participarán diversas autoridades regionales y provinciales.

Posteriormente se iniciará un recorrido en el muelle de Achao para verificar en terreno el servicio que entregarán las embarcaciones que se adjudicaron la licitación.

As√≠ lo dio a conocer el alcalde de Quinchao Santiago Torres, quien valor√≥ este subsidio pues explic√≥ que fueron a√Īos de gestiones para que las personas de las nueve islas de la comuna pudieran transportarse a un costo mucho m√°s bajo que lo que pagan actualmente.

El edil agreg√≥ que se trata de 13 embarcaciones que se adjudicaron esta licitaci√≥n por dos a√Īos, la cual se ir√° renovando en el tiempo para asegurar la conectividad de los isle√Īos.

Cabe se√Īalar que estas embarcaciones recorrer√°n las islas los d√≠as lunes, jueves, viernes y domingo. Este √ļltimo d√≠a se enfocar√° al traslado de estudiantes en los horarios que m√°s le acomodan a los propios habitantes, quienes ahora pagar√°n s√≥lo la mitad del pasaje.

URL CORTA: http://rbb.cl/31h3
Tendencias Ahora