Aunque ayer el volante paraguayo Osmar Molinas indicò que dejaba Colo Colo para el segundo semestre del año, durante este miércoles el guaranì manifestó su voluntad de respetar su contrato con los albos.

“La verdad no tengo nada. Luego de cinco meses sin jugar, cuesta encontrar club. Así que tengo contrato con Colo Colo, debo volver a presentarme y ahí ver qué pasa” indicó el jugador en el Aeropuerto de Pudahuel.

Molinas aprovechó de reseñar y aclarar la historia de su llegada al conjunto popular: “En ningún momento Pizarro fue a Paraguay. Yo vine con mi representante, hicimos los trámites y me acoplé lo antes posible a la disciplina del club”.

Consultado si conocía al representatnte de jugadores Mariano Gastó o al ex directivo albo Jorge Vergara, el futbolista indicó que “no conozco a esas personas, ni a Mariano Gastó ni a la otra persona. Yo hablé con Jaime Pizarro y con mi representante de entonces y nada más”.

“Los dirigentes, mi representante y yo sabemos cuánto pagaron por mi, pero no es lo que sale en la prensa. Ni un palo verde ni 550 mil dólares” cerró el paraguayo.