El jugador de la selección española Sergio Ramos ha asegurado tras el triunfo de España ante Portugal que le permitirá jugar la gran final de la Eurocopa, que “tenía ganas de volver a tirar un penalti” después del error cometido en las semifinales de la ‘Champions’ y que en ningún momento ha dudado de que podría anotarlo.

“No he dudado, era algo que tenía ganas de hacer después de las semifinales ante el Bayern de Munich. Siempre me he encontrado con confianza”, afirmó el central de la selección a las cámaras de la cadena hispana Telecinco.

En cuanto al rival para la final, el central no tiene preferencias. “Que gane el mejor, el trabajo está hecho y toca soñar con hacer una gran final”, respondió el de Camas, que no se marchó al túnel de vestuario sin dedicarle la victoria a los suyos. “Se lo dedico a mi familia, a mi chica y, sobre todo, a toda la afición”, terminó.

Por su parte, Cesc Fábregas, también en Telecinco recordó que “Esta tarde lo pensé que si había penaltis quería tirar el quinto”, confesó el centrocampista del FC Barcelona a Telecinco.

Además, recordó que “Toni Grande” le había dicho “que tirara el segundo penalti” a lo que ha respondido con un “no” para reservarse para “el quinto” lanzamiento y repetir así la historia de hace cuatro años, cuando el por aquel entonces futbolista ‘gunner’ cerró la tanda de penalties ante Italia para clasificar a España para las semifinales de la cita continental de Suiza y Austria.