Muy sólido se vio Mark Tullo en la primera ronda del torneo italiano Challenge Provincia di Varese, a pesar del cansancio que le ha significado su maratónica agenda durante la última semana.

Es que el chileno, no bien hubo completado su participación en el Scottish Hydro Challenge -donde obtuvo el 12° lugar-, abordó un avión rumbo a Inglaterra, para participar de las clasificatorias del The Open Challenge el lunes y acto seguido se embarcó nuevamente, ahora con destino a Varese, para participar del ProAm del día martes, como toda preparación para el primer día de competencia, que contrariamente a lo habitual, estaba programado para este miércoles.

En todo caso, nada de aquello se manifestó en la cancha, donde el “Escocés” se mostró muy preciso con el drive (sólo erró 3 fairways) e infalible en el approach, consiguiendo 16 greens en regulación, siendo el putt el único punto bajo de la jornada.

“Hoy jugué muy bien, sólido en la salida y en los approach al green. Pude lograr un resultado mucho mejor de haber tenido más suerte con el putt, pero en varias ocasiones la pelota sólo rozó el hoyo para birdie”, comentó Tullo .

En total, fueron cuatro birdies los que embocó el criollo, en los hoyos 10, 15, 18 y 9, mientras que su único bogey cayó en la bandera número 13, sumando un total de 67 golpes (3 bajo par), lo que le permitió escalar hasta la 14° posición

Para el jueves 28 de junio, Mark Tullo tiene su salida programada para las 08.20 hora local, desde el hoyo 1.