El delantero nacional Felipe Flores no seguirá en Cobreloa de cara al Torneo de Clausura y la Copa Sudamericana 2012, luego de firmar el finiquito y cancelar una indemnización de aproximadamente 25 millones de pesos al cuadro loíno.

Luego que el ariete manifestara sus deseos de partir, a pesar de tener contrato hasta fin de año con la institución nortina, la regencia naranja acordó finalmente su salida.

El presidente de la Comisión Fútbol de Cobreloa, Javier Maureira, explicó tras reunirse con Flores que “nosotros no podemos retener a jugadores que quieren partir. Ésta, es una opción que solamente pueden decidir ellos, y en ese caso debemos hacer todos los esfuerzos por cautelar los intereses de la institución”.

En tanto, el atacante admitió haber “salido bien” de la tienda de la Segunda Región y adelantó que el único ofrecimiento oficial que tiene para continuar su carrera es de Palestino.

“No tengo más que palabras de agradecimiento para Cobreloa por esta nueva oportunidad que me dio en el fútbol. Ahora tengo que llegar a Santiago y analizar qué es lo mejor para mí en el próximo torneo”, declaró Flores

“Palestino me hizo una propuesta formal, ellos me la hicieron llegar a mí y a mi representante, pero no podía ilusionarme con nada si no tenía el finiquito en mi poder”, sentenció.