Notas
Esteban Paredes: ‘Colo Colo tiene que aprender muchas cosas de todos los errores que han cometido’
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El ex capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, cuestionó este miércoles a Blanco y Negro (ByN) por el caso del técnico Luis Pérez, quien terminó renunciando a su cargo por la indecisión de la concesionaria para ratificarlo en su cargo.

El nuevo jugador del Atlante de M√©xico critic√≥ a ByN por dilatar la decisi√≥n y por no tener un ‘Plan B’, ante el pronto inicio de un campeonato que debe ganar el ‘Cacique’ s√≠ o s√≠, tras el fracaso albo en el Torneo de Apertura.

“Si no quer√≠an contar con Lucho (P√©rez) deber√≠an haber tenido un t√©cnico decidido, estamos a una semana y media y ya hay que empezar a trabajar (…) Colo Colo tiene que aprender muchas cosas de todos los errores que se cometieron estos √ļltimos a√Īos”, asegur√≥ el ahora delantero del Atlante.

Paredes, en cuanto a su etapa finalizada en el cuadro albo, revivió su distancia con el máximo accionista de la concesionaria, Leonidas Vial, a quien acusó de no haber tenido comunicación con el plantel.

“Me parece extra√Īo, porque es gente que est√° a cargo del club. Leonidas es uno de los mayores accionistas, deber√≠a haber tenido comunicaci√≥n con el plantel, con el capit√°n, con el t√©cnico, eso ayuda para todo. Hab√≠a un directorio, pero nunca hubo un acuerdo (conmigo), el tiempo dir√° quien no quiso que me quedara”, advirti√≥.

El ex capitán de Colo Colo partirá este lunes para unirse a las filas del Atlante y con estas declaraciones sigue en picada contra Blanco y Negro, ya que anteriormente los había acusado de no realizar esfuerzos para retenerlo en Macul.

URL CORTA: http://rbb.cl/31gs
Tendencias Ahora