En esta oportunidad, las canchas de El Salto recibirán a los equipos viñamarinos que competirán en la categoría sub 15 y de flag football femenino. Además, se jugarán dos partidos de la sub 19 donde Newen-Cona enfrentará a Titanes y Espartanos a Troyanos.

Este sábado 30 de junio comienza la octava fecha del Torneo Juvenil VTR 2012 de fútbol americano, que se disputará en la comuna de Huechuraba, en la región Metropolitana.

La jornada partirá a las 10:00 horas con el reto entre Newen-Cona y Titanes, dos grandes de este torneo, en el que se enfrentarán la dupla ofensiva más productiva de este año en las manos de los hermanos Steinsapir (Titanes) y el rápido mariscal de campo de Newen-Cona.

Una hora y media después, Espartanos y Troyanos lucharán por acercarse cada vez más al título de este año, pero esta vez Espartanos se arriesga sin su mariscal estrella.

A las 13:00 horas, en tanto, habrá duelo de mujeres de la categoría flag football, donde las bicampeonas Winkas buscarán el triunfo ante la viñamarinas Cañoneras por el primer puesto de la tabla.

Por último, a las 13:45 horas, Leones se batirá ante Cañoneros en la categoría sub 15, en el cual los últimos buscarán la revancha ante un crecido elenco local.

Los partidos se realizarán en Avenida El Salto 3810 de Huechuraba. Para más información visita www.fedfach.cl.