La obra “El Libro de la Selva”, de la compañía de teatro de Vasco Moulian, se presentará en forma gratuita, el próximo 14 de julio en el Gimnasio Club Ansco de Rancagua, con dos funciones el mismo día.

Las entradas podrán ser canjeadas durante la Feria Entel que se instalará en plena Plaza de Armas de la ciudad, el 7 y 8 de julio.

El gerente de Marketing Corporativo de Entel, Rodrigo Solar, expresó que “la obra promete encantar a grandes y chicos por igual, con simpáticos personajes de este relato. Queremos traer a la región propuestas entretenidas para toda la familia, y como siempre totalmente gratis para todos”, dijo Solar.

La obra es una adaptación de la novela de Rudyard Kipling y rescata la historia de Mowgly, un niño perdido en la selva que es criado por animales. El pequeño crece buscando su identidad y aprendiendo de las enseñanzas entregadas por sus amigos Baloo (el oso) y Bageera (la pantera), pero también debe aprender a cuidarse de Sherekan (el tigre).

El canje de entradas para la obra “El Libro de la Selva” se realizará durante una Feria que se ubicará en la Plaza de Armas de la capital de la Región de O’Higgins y donde los interesados podrán solicitar dos tickets por persona presentando sólo su cédula de identidad.