El diputado Joel Rosales no se hizo mayor problema con que dos de los cuatro candidatos a concejales de la UDI por Los Angeles estén emparentados con él, afirmando que lo importante es lo que decidan los votantes a la hora de sufragar.

Recordemos que la Unión Demócrata Independiente definió hace un par de semanas semanas a sus postulantes a la concejalía para la capital provincial de Bío-Bío, donde destacan los nombres de Yasna Quezada y Leonet Rosales, que son, respectivamente, pareja y hermano del legislador gremialista.

Joel Rosales sostuvo que más que la cercanía familiar con su persona, lo que importa son los méritos de cada uno de ellos para aspirar a un cargo de representación popular.

A su juicio, cada uno de los nominados tiene un trabajo con las bases electorales que le permiten tener representatividad en la comunidad.

Además de Yasna Quezada y Leonet Rosales, hay que tener presente que los otros candidatos a la concejalía por la UDI en la comuna de Los Angeles son Leonardo Valenzuela y Eduardo Pezoa.