El dirigente de Audax Italiano, Lorenzo Antillo, descartó que Bryan Carrasco viaje a Italia a enrolarse en el Udinese, como la había concretado el cuadro de Friuli en el mes de enero.

“Hace tres semanas hablé con Gino Pozzo y me señalaó que no van a hacer uso de la opción, debido a un problema que ellos tienen con el cupo de extranjeros y la situación económica es compleja, tanto en Italia como en España, donde tienen al Granada. No está fácil el tema, por lo que ellos tomaron esa decisión” señaló Antillo en conversación con Bío-Bío Deportes.

Antillo, al ser consultado por el futuro del jugador, indicó que “hay un tema deportivo que nos impide generar intereses, ya que Bryan no tuvo la continuidad suficiente ni jugó en la Selección, por lo que se nos caen otros clubes que podrían interesarse”.

“Cualquier persona que se hizo los exámenes, viajó y todo, le afecta que las cosas se caigan a último minuto, pero él es fuerte y entendió que lo mejor era reposicionarse en el mercado y que lo haga en un club donde tenga la opción de ser titular si el técnico le brinda esa chance” cerró el directivo sobre el cómo tomó Carrasco su frustrada ida a Italia.

Aunque la situación está complicada en Italia, en los pasillos del Nacional durante la tarde de ayer, no se descartaba que el cuadro que tuvo entre sus filas a Mauricio Isla y Alexis Sánchez fuese por un jugador de Universidad de Chile.