Notas
Fallece tradicional vendedor de golosinas del Teatro Concepción
Publicado por: Valeska Vivallo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras servir por m√°s de 40 a√Īos al teatro penquista, falleci√≥ este domingo Reinaldo Moraga, el hombre que con un carrito de chocolates, frutos secos y una sonrisa en su rostro endulz√≥ las actividades que se realizaban en el Teatro Concepci√≥n.

Sentimientos de pesar entre quienes conocieron de su pasi√≥n por lo que hac√≠a se vivieron a las afueras de la Corporaci√≥n Cultural de la Universidad de Concepci√≥n, tras descubrirse el cuerpo de Jes√ļs Reinaldo Moraga R√≠os.

Juan Carlos Soto, funcionario del Teatro Concepci√≥n, lo conoci√≥ mientras Reinaldo, como le llamaban sus cercanos, se desempe√Īaba como operador en el Teatro Astor, hace m√°s de cuarenta a√Īos.

Desde esos a√Īos y siempre en el mismo medio, cultivaron una estrecha amistad, la que tambi√©n compartieron los m√ļsicos de la Orquesta Sinf√≥nica.

Mientras la Policía de Investigaciones y el Servicio Médico Legal realizaban diligencias en el lugar, el fiscal Eric Aguayo, entregó detalles de las pericias.

Seg√ļn las primeras impresiones, Reinaldo Moraga habr√≠a muerto tras sufrir un infarto, mientras se serv√≠a un caf√© con un sandwich.

Fue encontrado en el suelo por el periodista del Teatro, quien alertó a Carabineros del hecho.

Sin lugar a dudas su partida dejará un vacío entre quienes asisten al tradicional centro cultural de Concepción, en el que Reinaldo ya no volverá a ofrecer gentilmente sus productos.

Revisa aquí la nota que preparó Canal 9 Bío-Bío Televisión:

http://youtu.be/q2I2QNmgxKw

Tendencias Ahora