Tanto en La Cisterna como en Macul, Universidad de Chile y Colo Colo desarrollaron la última práctica con miras a la revancha de la semifinal del torneo de Apertura que se disputará este domingo en el Estadio Nacional.

Escuche aquí el bloque deportivo dando cuenta de la previa de este sábado y las principales novedades en ambos equipos.

La Universidad de Chile y Colo Colo buscarán este domingo el paso a la gran final del Campeonato de Apertura, cuando se enfrenten por la semifinal de vuelta en el Estadio Nacional desde las 15:30 horas.

Los albos llegan con una ventaja de 2 goles, pero la “U” espera aprovechar el apoyo de su hinchada para dar vuelta la historia.

El equipo de Jorge Sampaoli viene de quedar eliminado en Copa Libertadores, en el que fue un golpe duro para el plantel. Además, no podrá contar con Albert Acevedo y Gustavo Lorenzetti, quienes se encuentran lesionados. Si bien no se ha confirmado la alineación titular, sería la misma que jugó ante Boca Juniors en el Estadio Nacional.

Colo Colo en tanto sufrirá 3 bajas importantes, ya que Esteban Paredes, Rafael Caroca y Álvaro Ormeño están suspendidos. Además, Mauro Olivi presentó molestias durante los entrenamientos de la semana, y solo será confirmado en el once titular el día del partido.

Los hinchas acompañaron a sus planteles en la previa de este compromiso.