El elenco de los ex alumnos del Grange disputará el tercer lugar del Torneo Apertura de la categoría ante la U. Diego Portales, este sábado a partir de las 15:30 horas en el Old Grangonian Club de Peñalolén. DOBS y Cóndores de Manquehue disputarán la final del certamen en Chicureo.

Concluida la fase regular, Old Boys B se ubicó en el cuarto lugar con 40 unidades, luego de las victorias de U. Diego Portales ante Mano Rugby y la derrota de Maccabi a manos de Cóndores, que le permitió a éstos acumular 42 unidades, en un estrecho final en esta etapa.

Cóndores accedió a la instancia decisiva por el título –luego de ascender a esta serie el 2011- gracias a su victoria ante el elenco universitario, que permanentemente ha sido protagonista en esta categoría, incluyendo dos terceros puestos en las ediciones del 2010 y 2011.

La final entre DOBS, que en la última fecha derrotó a Trapiales de La Pintana, y Cóndores, tendrá lugar el sábado a las tres de la tarde en las instalaciones del Colegio Dunalastair de Chicureo.

En tanto, este fin de semana también jugarán Old Locks vs. U. de Chile (Colegio Wenlock, sábado a las 15 Hrs.) y Antumapu vs. Maccabi (Campus Antumapu, sábado a las 13 horas).