Este domingo Universidad de Chile y Colo Colo definirán al segundo semifinalista del campeonato de Apertura, a partir de las 15:30 horas en el Estadio Nacional. Los hinchas de la “U” podrán adquirir sus tickets para este partido desde este sábado a contar de las 10:00 horas, en las boleterías del recinto de Ñuñoa.

Colo Colo derrotó por 2 a 0 a Universidad de Chile en la semifinal de ida del campeonato de Apertura, en el partido disputado en el Estadio Monumental. La vuelta de este compromiso se jugará este domingo a partir de las 15:30 horas, en el Estadio Nacional.

Las entradas de los hinchas de Universidad de Chile para este compromiso se pondrán a la venta este sábado, a partir de las 10 de la mañana.

Los tickets podrán ser adquiridos en las boleterías del Estadio Nacional y estarán a la venta hasta las 18:00 horas o hasta agotar stock. Los hinchas de la “U” podrán comprar cualquier localidad del recinto de Ñuñoa y podrán comprar hasta cuatro entradas por persona. Además, las entradas paras todas las ubicaciones se encuentran a la venta a través de internet, por el sistema Punto Ticket.

Los precios de las localidades son:

Tribuna: $60.000
Andes: $20.000
Galería: $10.000

En tanto, los tickets de los hinchas de Colo Colo están a la venta desde este miércoles, sólo para socios y abonados del cuadro albo.