El joven brasileño ya tiene cicatrizadas el 90 por ciento de sus heridas, según confirmó el equipo médico del Hospital del Trabajador, que durante este viernes lo sometió a la última intervención quirúrjica. El próximo paso en su tratamiento consiste en una serie de curaciones que se realizan en pabellón, pero de carácter mucho menos invasivo.

Ha pasado casi una semana desde la madrugada del pasado sábado, cuando el joven bailarín y ex participante de Mundos Opuestos, Thiago Cuhna, sufrió quemaduras en su rostro, cuello y manos; mientras realizaba un evento en una discoteque de Copiapó.

Luego de ser sometido a diversas cirugías, este viernes el médico a cargo de su recuperación, Ricardo Roa, aseguró que desde el lunes el tratamiento sólo continuará con curaciones bajo anestesia y que luego evolucionarán a carácter ambulatorio, según consignó Emol.

Además afirmó que el bailarín ha evolucionado psicológicamente de manera positiva, y que destaca su fortaleza y alegría.

Finalmente agregó que puede utilizar menos vendas en su rostro y que éste luce mucho mejor que los días anteriores. La nariz era una de las zonas que más le preocupaba, pero luego de la cirugía de este viernes luce mucho mejor, aseguró el profesional.