La fecha de la final del exitosos reality de Canal 13 se había mantenido en secreto por los ejecutivos de la estación. Pero durante la jornada de este viernes se confirmó que tendrá fecha el próximo 27 de julio a las 22 horas, en el Centro Cultural Chimkowe de Peñalolén, bajo estrictas medidas de seguridad. Los participantes competirán por un premio de 25 millones de pesos.

Los finalistas Fanny, Domi, Roca, Joche, Vivi, Dubó, Longton y Angélica se enfrentarán tras más de 5 meses de encierros en uno de los programas más exitosos de los últimos 10 años, en este género. A la final, asistirán cerca de 1200 invitados, entre familiares y amigos de los jóvenes para presenciar en directo la competencia. Además se acordó que ningún medio de prensa podrá captar fotografías ni grabaciones de las instalaciones del lugar.

Además la estación televisiva afirmó que ya prepara su sucesor, que se tratará de un dating show al aire libre, que intentará mantener el éxito de Mundos Opuestos, según consignó La Segunda.