Notas
Se acerca el Top 12 en el rugby nacional
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Torneo ADO Super 12 tendrá su lanzamiento oficial este sábado 23 a las 20:00 hrs. en San Carlos de Apoquindo, que también inaugura más temprano ese día su nueva cancha sintética.

Ser√°n 11 fechas que reunir√°n a los 12 mejores equipos a nivel nacional: hasta el momento, siete de Santiago y cuatro de Vi√Īa del Mar y Concepci√≥n, faltando por definirse el cupo n√ļmero 12 entre el quince capitalino de Alumni y Sporting de Vi√Īa del Mar, que se decide en la revancha de este s√°bado 23 en la Ciudad Jard√≠n.

Los ya inscritos por Santiago son COBS, el actual campeón del Torneo de Apertura de ARUSA, además de Old Boys, Universidad Católica, Stade Francais, Old Reds, Country Club y Old Georgians.

Por el lado de los elencos regionales estar√°n presentes Old Mackayans, actual campe√≥n de la Liga de Rugby de Chile, junto al finalista Troncos de Concepci√≥n, adem√°s de Vi√Īa Rugby Club y Old Johns. √Čste √ļltimo obtuvo el tercer lugar en la tercera edici√≥n del certamen regional.

El torneo S√ļper 12 comenzar√° el fin de semana del 30 de junio y el 1 de julio. Ser√° el reencuentro, luego de dos a√Īos de pausa, entre el rugby de la capital y el de regiones.

El lanzamiento del Torneo Super 12, que reunirá a los mejores clubes del país, será este sábado 23 a las 20 horas en San Carlos de Apoquindo.

URL CORTA: http://rbb.cl/305e
Tendencias Ahora