El Servicio de Registro Civil e Identificación de Valdivia cuenta con Wi-Fi en sus oficinas y recuerda a los ciudadanos el servicio de atención a personas postradas

Desde hoy las oficinas del Registro Civil cuentan con Wi-Fi gratis para los usuarios, el cual pueden ocupar pidiendo una clave de acceso en la OIRS del establecimiento público.

Según Óscar Garrido, Director Regional del Registro Civil, este servicio es totalmente gratuito, formando parte de las opciones que tienen los usuarios, ya que también pueden efectuar trámites vía Internet.

A su vez, cuentan con un servicio de atención a domicilio, el cual se puede pedir llamando a la oficina del Registro Civil en las comunas correspondientes.

De la misma forma, la autoridad del Servicio de Registro Civil e Identificación recordó que los usuarios pueden obtener certificados de nacimiento, matrimonio y defunción, llamando al 600 370 2000. Se les pedirá el RUT y un correo electrónico, donde posteriormente recibirán el certificado solicitado.