Notas
Registro Civil de Valdivia cuenta con Wi-Fi gratis para que usuarios efect√ļen sus tr√°mites
Publicado por: Víctor Zapata
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Servicio de Registro Civil e Identificación de Valdivia cuenta con Wi-Fi en sus oficinas y recuerda a los ciudadanos el servicio de atención a personas postradas

Desde hoy las oficinas del Registro Civil cuentan con Wi-Fi gratis para los usuarios, el cual pueden ocupar pidiendo una clave de acceso en la OIRS del establecimiento p√ļblico.

Seg√ļn √ďscar Garrido, Director Regional del Registro Civil, este servicio es totalmente gratuito, formando parte de las opciones que tienen los usuarios, ya que tambi√©n pueden efectuar tr√°mites v√≠a Internet.

A su vez, cuentan con un servicio de atención a domicilio, el cual se puede pedir llamando a la oficina del Registro Civil en las comunas correspondientes.

De la misma forma, la autoridad del Servicio de Registro Civil e Identificación recordó que los usuarios pueden obtener certificados de nacimiento, matrimonio y defunción, llamando al 600 370 2000. Se les pedirá el RUT y un correo electrónico, donde posteriormente recibirán el certificado solicitado.

URL CORTA: http://rbb.cl/308v
Tendencias Ahora