Un total de 16 encuentros (8 de damas y 8 de varones) contempla la programación de la tercera fecha de la Liga Chilena de Vóleibol 2012, que se disputará entre el viernes 22 y domingo 24 de junio en San Felipe, Ñuñoa y Macul.

Por la serie masculina, destaca el choque que protagonizarán este domingo a contar de las 15:00 horas en el gimnasio del Liceo Roberto Humeres de San Felipe (Carlos Condell 218), el sublíder Club Providencia (8 puntos) y el tercero de la tabla, Universidad Católica (7 puntos).

El puntero de la serie, Manquehue (12 puntos), por su parte, buscará mantener su condición de líder e invicto este domingo a partir de las 11:00 cuando se mida con la encumbrada Selección Menor (cuarta con 6 puntos)

En la serie femenina, en tanto, los sextetos de Boston College y Manquehue, punteros de la clasificación con 8 unidades, disputarán dos encuentros cada uno en una exigente jornada.

Jugando en su gimnasio de Alto Macul (Macul Alto 6070), Boston arrancará el viernes enfrentando a Club Providencia (20:30 horas) y cerrará sus presentaciones el domingo ante U. Iberoamericana (15:00)

Manquehue, por su parte, partirá el sábado enfrentado a la U. Iberoamericana (18:30) y cerrará el domingo ante la UC (12:00), en uno de los duelos más atractivos de la programación.