Minutos antes de la apertura de las puertas en el Estadio Nacional, eran varios hinchas de la Universidad de Chile que ya se hacían presente en el principal reducto deportivo del país para el choque ante Boca Juniors por la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores de América.

Es que el apoyo de los incondicionales será necesario para dar vuelta una dura llave tras el dos a cero que marcó la ida en La Bombonera en favor de los xeneizes.

El horario de ingreso estaba fijado para tres horas del partido, pero eso tardó un poco más de lo previsto. Seguramente porque como se trata de un día laboral, la masa de público aún no se sentía en magnitud en Ñuñoa.

Recuerda que las alternativas de este partido estarán en la ‘Cobertura Total’ de Bío-Bío Deportes y en la transmisión de nuestra señal online.

Cuando el reloj marcaba las 17:30 horas, se veía normalidad en los accesos de diversos sectores del estadio.

Llegada de los equipos

18:45 horas y el primer equipo en arribar al Nacional fue el visitante de la mano de su técnico Julio César Falcioni. Riquelme, Rodríguez, Orión, Schiavi y compañía encabezaron el arribo xeneize.

Pasada las 19:00 horas lo hizo la ‘U’. Jorge Sampaoli fue el primer en descender del bus, luego los integrantes del plantel azul que tienen dura tarea esta noche.

[Gallery 1209 not found]

Algunas imágenes de los forofos azules que marcaron presencia en la previa de este trascendental encuentro.

[Gallery 1207 not found]