Notas
Chadwick y sueldo mínimo: Concertación debe recordar actitud de la Alianza en Gobierno anterior
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El ministro Andrés Chadwick se refirió a la decisión de los diputados de la oposición de rechazar la idea de legislar el reajuste al sueldo mínimo. Con esto los llamó a recordar la actitud que la Alianza tuvo cuando ellos gobernaban.

Chadwick indicó que sería importante que ellos -los principales dirigentes de la Concertación- pudiesen recordar y tener presente las actitudes y voluntades que en el pasado, quienes hoy gobiernan y fueron oposición, tuvieron siempre con todos los presidentes de Chile, desde Aylwin a Bachelet.

“Siempre tuvimos voluntad de di√°logo, nunca impusimos una condici√≥n ni busc√°bamos generar un conflicto. Y por ello se lograron grandes acuerdos en el pasado”, indic√≥ el secretario de Estado.

Con ello dijo que ser√≠a bueno que la Concertaci√≥n “recordara” esa actitud. Sobre todo por las se√Īales que han enviado parlamentarios, diciendo que estar√≠an dispuestos a bloquear el proceso legislativo.

A lo anterior llamó a la oposición a pensar en la gente y en Chile, ya que con esa decisión sólo obstaculizarían el despacho de los proyectos de ley.

URL CORTA: http://rbb.cl/304o
Tendencias Ahora