Notas
Ribery y Nasri no entrenan con Francia por precaución
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los centrocampistas de Francia Franck Ribery, con un golpe en el talón izquierdo, y Samir Nasri, que recibió por su parte uno en la rodilla, fueron liberados este miércoles del entrenamiento del equipo, un día después de la derrota 2-0 ante Suecia en la Eurocopa-2012.

Su seleccionador, Laurent Blanc, prefiri√≥ no asumir riesgos, de cara al encuentro del s√°bado ante Espa√Īa, en los cuartos de final, en el estadio Donbass Arena de Donetsk.

Ribery dio unas vueltas al terreno trotando y despu√©s par√≥, ya que el tal√≥n todav√≠a estaba “un poco dolorido”, seg√ļn el cuerpo t√©cnico del equipo.

En cuanto a Nasri, no participó en la sesión porque se sometió a cuidados para recuperar bien su rodilla.

Después del fuerte calor vivido en Donetsk en el arranque de la Eurocopa, este miércoles el equipo pudo ejercitarse con temperaturas más suaves y más frescas, que ayudaron a la recuperación del equipo.

Francia se clasific√≥ el martes para los cuartos de final de la Eurocopa, pero la derrota ante los suecos tuvo como consecuencia perder el liderato del grupo y tener que jugar contra los espa√Īoles, ganadores del grupo C.

Tendencias Ahora