Luego de más de diez años sin visitar Chile, el cantante argentino Leo Dan se reencontrará con su público en Enjoy Santiago, el próximo viernes 29 de junio, a las 21:00 horas.

En el espectáculo, Leopoldo Dante, más conocido como Leo Dan, presentará junto a su orquesta original una selección de sus mejores éxitos, entre ellos, “Como te extraño”, “Mi amor, “Te he prometido” y “Mary es mi amor”, canción dedicada a su esposa con quien tiene cuatro hijos.

Leo Dan es uno de los íconos de la música popular en Latinoamérica. Nació en Santiago del Estero, Argentina, pero su plataforma musical fue México y Estados Unidos.

En los últimos días ha reconocido abiertamente que en el marco del aniversario número 50 de su carrera musical, ha comenzado a pensar en retirarse definitivamente de los escenarios. Esto hace de este show una gran oportunidad, que quizás no se repita en el futuro.

Las entradas ya se encuentran disponibles para la venta en la página de Punto Ticket y los valores van desde los $10.000 hasta los $35.000.