El volante y ex seleccionado chileno Jorge Valdivia retornaría este jueves a la oncena titular de Palmeiras, tras superar una lesión a su rodilla derecha, para el partido de este jueves ante Gremio de Porto Alegre, por la semifinal revancha de la Copa de Brasil.

El mediocampista ofensivo entrenó con normalidad, por lo cual el DT Luiz Felipe Scolari ya puede contar con él, tras estar ausente por su recordado secuestro express del 7 de junio pasado.

Recordar que Valdivia jugó 77 minutos en su último duelo el 6 de junio ante Sport Recife (1-2) y se perdió los cotejos contra Atlético Mineiro (0-1) el sábado 9, la ida ante Gremio (2-0) y el pleito del fin de semana ante Vasco (1-1), aunque en esa ocasión también incidió en su ausencia la lesión que arrastraba.

Palmeiras, cabe señalar, puede incluso con perder por un gol en la revancha de este jueves 21 de junio en el Estadio ‘Arena Barueri’, para avanzar a la final de la Copa de Brasil, trofeo que sólo ganó en la edición 1998.

Por último, la otra semifinal revancha será entre Sao Paulo y Coritiba este miércoles 20 de junio en el Estadio ‘Couto Pereira’, mientras que las finales están programadas para el 4 y 11 de julio.