Exhibiendo toda su sensualidad se presentó la noche del martes la cantante estadounidense Jennifer Lopez en Santiago, desatando la euforia de los fanáticos en un explosivo show.

Fueron cerca de dos horas en las que se lució ante 11 mil personas en el Movistar Arena, presentando lo mejor de su carrera.

Arrancó con un ajustado traje plateado que dejaba al descubierto sus curvas que no dejaron para nada indiferente al público masculino. Tras esto, y como buena diva, fue alzada por cuatro bailarines para luego dejarla en la parte alta del escenario, donde hizo sexys movimientos, con una pantalla gigante de fondo.

A continuación se montó una especie de ring de boxeo al que llegó caracterizada como un púgil, donde continuó cantando y deleitando a los asistentes. Tras ello, dijo unas palabras en español como “los quiero” y “soy una chica del Bronx”, aludiendo al condado neoyorquino.

Después de unos temas movidos, apareció con un largo traje rojo acompañada de un guitarrista, para cantar su primer sencillo “If you had my love”.

Luego vino otro de sus temas más conocidos: “Let’s get loud”, con el que hizo vibrar a la masa en el centro de eventos capitalino, lo que continuó con “Papi”, de su más reciente álbum “Love?”.

El fervor se incrementó cuando vino “On the floor”, que incluyó el acompañamiento del cantante Pitbull, pero sólo a través de la pantalla.

Y cuando se pensaba que todo había terminado, J.Lo sorprendió con “Dance again”, dejando conformes a los asistentes.