Una serie de inconvenientes trajo la lluvia que precipitó fuertemente la tarde de este miércoles en diversos puntos de la provincia de Curicó.

En el sector cordillerano de Romeral y Los Queñes, la lluvia se acompañó de un fenómeno de tormenta eléctrica, con caída de granizos, caída de árboles, y la suspensión de la telefonía móvil.

En Teno, al igual de Molina, bomberos debió ir en auxilio de viviendas que resultaron inundadas producto de las aguas lluvias y también se suspendió el suministro eléctrico, como por ejemplo, en el sector del camino a La Montaña.

En el camino de Curicó a Iloca, frente a cuesta Los Morillos y Cuesta Colorada, hubo desprendimiento de material rocoso que cayó al camino, obstruyendo la mitad de la vía.

Pero, la situación mayormente conflictiva se produjo al interior del supermercado Líder de Curicó, donde producto de la fuerte lluvia que se prolongó por espacio de 15 minutos, hizo colapsar el techo del establecimiento comercial, dañándose una importante cantidad de productos que estaban en pasillos de exhibición.

Clientes que a esa hora desarrollaban sus compras, registraron impresionantes imágenes, cuando se producía el escurrimiento de las aguas en medio de los pasillos del centro comercial de calle Carmen.

Una cuestión parecida, se registró al interior de una planta frutícola de la carretera cinco, se inundaron colegios curicanos, por lo cual se debió despachar a los alumnos a sus respectivos domicilios.

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)