Tanto el ex presidente de Colo Colo, Hernán Levy, como el actual timonel de Colo Colo, Carlos Tapia, declinaron referirse a la polémica generada por la partida de Esteban Paredes al fútbol mexicano.

Recordar que el jugador advirtió que en la tienda alba no hicieron los esfuerzos necesarios para retenerlo.

Ante esto, Tapia advirtió que “lo único que le deseo a Esteban Paredes es un éxito rotundo en el fútbol mexicano. Estamos esperando que en cualquier momento que él decida retornar, las puertas están abiertas. Voy a llegar hasta ahí no más, porque no quiero entrar en polémicas en este momento. Es una lástima que él no pueda jugar y estará alentando a sus compañeros como uno más de este equipo”, aseveró.

Otro tema que está en veremos, a pesar de que ya se ha anunciado la partida del jugador, es el caso del joven volante Bryan Rabello, por quien en Macul todavía no dan la batalla por perdida.

“Por Rabello vamos a hacer todos los esfuerzos posibles, para que este jugador de gran futuro permanezca en Colo Colo. Trataremos a través de su representante que se logre”, agregó Tapia.

Por su parte, el ex timonel de los albos y director de Blanco y Negro, advirtió que “lo de Paredes es caso cerrado. Él ya está contratado por un club mexicano. Cualquier otra cosa ya es pasado y ojalá que le vaya bien en ese país”, añadió.