Desde Hualqui, Rodrigo González Peña nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Se han apreciado videos en internet, en donde se muestra a ciudadanos ocupando estacionamientos preferentes para discapacitados, etc, pero esto es realmente un descaro.

A eso de las 13 horas de la tarde del 19 de junio, a metros de la prefectura de Carabineros, encontré este automóvil, con una curiosa forma de ocupar los espacios, si bien es cierto, no obstruyó la salida de vehículos que se alcanza a apreciar, no encontró nada mejor que hacer uso de la vereda peatonal, para estacionar su vehículo.

Lo curioso es que un ciudadano común y corriente no se atrevería a estacionar de forma tan descarada a metros de Carabineros de Chile, si este chofer se atrevió, la pregunta que cabe es ¿Tanta confianza tenia en que no le cursarían una infracción?.

Estacionamient | Rodrigo González Peña

Estacionamiento | Rodrigo González Peña

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!