El mediocampista nacional Bryan Rabello dejará Colo Colo tras el Torneo de Apertura 2012, luego que los representantes del jugador no llegaran a un acuerdo económico con Blanco y Negro para extender su vínculo.

Según informa El Mercurio, la agencia que maneja al joven volante de 18 años (AIM Fútbol) se mostró reacia a negociar con la concesionaria del elenco popular para buscar la permanencia de Rabello, una de las figuras albas desde la llegada de Luis Pérez al banco del ‘Cacique’.

La administración alba indicó respecto a las gestiones para lograr la continuidad del centrocampista que “les ofrecimos aumento de sueldo, comprar una parte del pase, renovarle su contrato. Pero nada: no quisieron ni escuchar nuestro ofrecimiento”.

Rabello había manifestado a comienzos de semana su interés de continuar en Colo Colo de cara al Torneo de Clausura, al no tener ningún ofrecimiento concreto de otra institución.

De esta manera, el director deportivo de la tienda de Pedreros, Juan Gutiérrez, comenzará a buscar un reemplazante para el joven mediocampista, preferentemente en el mercado argentino y paraguayo.