El delantero chileno Héctor Mancilla fue presentado oficialmente este martes como nuevo refuerzo del Atlas de Guadalajara de cara al Torneo Clausura mexicano 2012.

En sus primeras palabras con la casaquilla rojinegra, el purranquino aclaró que llega con la misión de ganar un título que no celebra la tienda de Jalisco desde la lejana temporada 1950-1951.

“Veo buen equipo y buen plantel y si digo que vengo por el título es porque estoy acostumbrado a pelear por cosas importantes, si no, no vengo”, declaró el jugador que gritó campeón en tierras aztecas con Toluca y Tigres.

Ante el presente de Atlas, que en el campeonato pasado peleó por no descender, el ex Huachipato y Colo Colo cree que se está formado un plantel para ser ahora protagonistas del torneo.

“Cuando llegue a Tigres el equipo no estaba en un buen momento y se logró armar un gran plantel, como lo hace ahora Atlas. Si estamos arriba en los primeros lugares lo del descenso se olvida solo”, expresó.

Mancilla defenderá al Atlas por dos años con opción a uno más y se incorporará inmediatamente al trabajo que encabeza el entrenador Juan Carlos Chávez.

“Voy a trabajar con intensidad para hacer lo mejor posible en beneficio del equipo”, sentenció el ariete que será compañero en la escuadra de Guadalajara del arquero Miguel Pinto.