Notas
Inglaterra, gracias a Rooney, derrotó a Ucrania y avanzó a cuartos de la Eurocopa
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Inglaterra asegur√≥ su presencia en los cuartos de final de la Eurocopa de f√ļtbol, al derrotar por 1-0 a la selecci√≥n de Ucrania, en el cotejo final del Grupo D, disputado en Donestk.

Ucrania fue superior durante el primer lapso, principalmente con las cargas por las puntas de Yarmolenko y Konoplyanka, que preocuparon constantemente a la defensiva inglesa, pero no encontró la puntada final que le hubiese otorgado la delantera del cotejo.

En la segunda fracci√≥n Inglaterra marc√≥ de entrada. Jugada por la banda de Gerrard, centro que vino desde la derecha, toque suave de Welbeck que descoloca a Pyatov y Rooney cabece√≥ con puerta descubierta para adelantar a los “Pross”.

Ucrania tuvo la chance del empate, cuando llegó un remate que rebotó en Hart, tumó rumbo a la portería y Terry rechazó desde dentro del arco, cosa que no observó el quinto árbitro, que estaba a metros de la acción.

Con este resultado, Inglaterra encabeza la serie con 7 unidades y se encontraría ante Italia en los cuartos de final del certamen, mientras que el local se despidió del torneo.

Mira el gol:

La polémica de la Euro:

URL CORTA: http://rbb.cl/2zco
Tendencias Ahora