Una denuncia por abuso sexual a menores fue interpuesta contra un fotógrafo, que de acuerdo al relato del padre de una de las niñas afectadas, cometía los hechos cuando tomaba fotografías para actos especiales al interior de un colegio de Valparaíso.

Los hechos se conocieron este viernes recién pasado, cuando uno de los niños relató a su madre ciertos juegos a los que el fotógrafo los sometía.

La mujer conversó con otra apoderada, quien al consultarle a su hija durante el fin de semana se percató que la niña al parecer también había sido integrante de esos juegos.

Tras tener la confirmación por parte de la niña, los padres pusieron los hechos en conocimiento a la dirección del establecimiento y, paralelo a ello, estamparon la denuncia en la Octava Comisaría de Carabineros del Cerro Florida.

Así lo relató el desesperado padre a Radio Bío-Bío, quien por razones obvias solicitó reserva de su identidad.

Los padres sospechan que otros menores también han sido víctimas de los presuntos abusos.

El comisario subrogante de la Octava Comisaría de Carabineros, capitán Héctor González, confirmó la denuncia, explicando que los antecedentes fueron puestos a disposición de la fiscalía local.

Una vez interpuesta la denuncia y conocidos los hechos, los padres confían en que ahora sea la justicia la que castigue al presunto abusador.