Detectives de la agrupación antinarcóticos de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Cabrero detuvieron a cuatro personas que pertenecían a una red de microtráfico de marihuana que operaba en la localidad.

Personal de la policía civil, a través de información de inteligencia, estableció que en plena plaza de armas de Cabrero, dos sujetos de iniciales J.A.R.R. (23) y B.A.M.A. (21), estaban realizando una venta de droga, por lo que fueron inmediatamente detenidos.

“Se logró desarticular un foco de tráfico de drogas en la comuna, situación que tenía preocupada a buena parte de los vecinos, que a través de denuncias anónimas, entregaron importante información para lograr resultados positivos”, sostuvo el jefe de la Birim Cabrero, comisario Sanin Arancibia.

Luego de concretada la detención, la PDI cabrerina llegó hasta un sector rural llamado Los Aromos, donde se encontraba la persona que almacenaba y distribuia la droga, siendo detenido un matrimonio compuesto por R.G.V.A. (55) y L.R.A.C. (46). Esta última, al ver la presencia policial, escondió la droga entre su ropa íntima, siendo posteriormente detectada por personal femenino de la PDI.

En total los detectives incautaron 180 dosis de marihuana y dinero en efectivo. Los imputados fueron puestos a disposición de los tribunales.