Notas
PDI de Cabrero desbarata foco de microtr√°fico en Plaza de Armas de la comuna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Detectives de la agrupación antinarcóticos de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Cabrero detuvieron a cuatro personas que pertenecían a una red de microtráfico de marihuana que operaba en la localidad.

Personal de la policía civil, a través de información de inteligencia, estableció que en plena plaza de armas de Cabrero, dos sujetos de iniciales J.A.R.R. (23) y B.A.M.A. (21), estaban realizando una venta de droga, por lo que fueron inmediatamente detenidos.

‚ÄúSe logr√≥ desarticular un foco de tr√°fico de drogas en la comuna, situaci√≥n que ten√≠a preocupada a buena parte de los vecinos, que a trav√©s de denuncias an√≥nimas, entregaron importante informaci√≥n para lograr resultados positivos‚ÄĚ, sostuvo el jefe de la Birim Cabrero, comisario Sanin Arancibia.

Luego de concretada la detenci√≥n, la PDI cabrerina lleg√≥ hasta un sector rural llamado Los Aromos, donde se encontraba la persona que almacenaba y distribuia la droga, siendo detenido un matrimonio compuesto por R.G.V.A. (55) y L.R.A.C. (46). Esta √ļltima, al ver la presencia policial, escondi√≥ la droga entre su ropa √≠ntima, siendo posteriormente detectada por personal femenino de la PDI.

En total los detectives incautaron 180 dosis de marihuana y dinero en efectivo. Los imputados fueron puestos a disposición de los tribunales.

Tendencias Ahora