El diputado Germán Becker respaldó el trabajo realizado por el Gobierno Regional, tras las críticas que ha realizado en el último tiempo su compañero de Renovación Nacional, René Manuel García.

Recordemos que el diputado García ha criticado reiteradamente la gestión de la directora regional de Sercotec, a quien acusó de beneficiar municipios de la Concertación con fines políticos, debido a su militancia en la Democracia Cristiana. Además acusó ser apartado por el Gobierno Regional.

Becker, en referencia a estos dichos, señaló discrepar profundamente con su par oficialista, argumentando que el Gobierno Regional ha hecho un buen trabajo, avanzando en muchos temas.

Además sobre los comentarios de García apuntando a que ha sido dejado de lado de actividades oficiales, incluso en comunas de su distrito, Germán Becker dijo que a él no le ha pasado, ha diferencia de los Gobiernos de la Concertación donde sí ocurría.

Recordemos que incluso el diputado RN, René Manuel García, tras recibir un informe de 500 páginas, anunció que recurrirá a la Contraloría Regional para oficializar sus denuncias en contra la dirección regional de Sercotec.