Notas
Diputado Becker (RN) rechaza críticas de su par René Manuel García en contra del Gore Araucanía
Publicado por: Andres Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El diputado Germ√°n Becker respald√≥ el trabajo realizado por el Gobierno Regional, tras las cr√≠ticas que ha realizado en el √ļltimo tiempo su compa√Īero de Renovaci√≥n Nacional, Ren√© Manuel Garc√≠a.

Recordemos que el diputado García ha criticado reiteradamente la gestión de la directora regional de Sercotec, a quien acusó de beneficiar municipios de la Concertación con fines políticos, debido a su militancia en la Democracia Cristiana. Además acusó ser apartado por el Gobierno Regional.

Becker, en referencia a estos dichos, se√Īal√≥ discrepar profundamente con su par oficialista, argumentando que el Gobierno Regional ha hecho un buen trabajo, avanzando en muchos temas.

Además sobre los comentarios de García apuntando a que ha sido dejado de lado de actividades oficiales, incluso en comunas de su distrito, Germán Becker dijo que a él no le ha pasado, ha diferencia de los Gobiernos de la Concertación donde sí ocurría.

Recordemos que incluso el diputado RN, René Manuel García, tras recibir un informe de 500 páginas, anunció que recurrirá a la Contraloría Regional para oficializar sus denuncias en contra la dirección regional de Sercotec.

Tendencias Ahora