Notas
Francisco Huenchumilla fue ratificado como candidato a alcalde por Temuco por la DC
Publicado por: Luis Vergara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Francisco Huenchumilla Jaramillo fue ratificado como Candidato a Alcalde por Temuco por el Consejo Nacional del Partido Dem√≥crata Cristiano de Chile luego de conocer el amplio respaldo que goza en la comuna seg√ļn el resultado de una reciente encuesta.

Una vez conocidos los resultados de la medición ciudadana a través de una encuesta efectuada días atrás por la Concertación, en la que Huenchumilla resultó con una amplía ventaja por sobre su competidor socialista, Cristian Dulanski y por sobre los candidatos de la alianza, junto a la aceptación de la postulación del propio ex alcalde el Consejo Nacional procedió a definir su candidatura, informó Marcelo Carrasco, Presidente Regional del PDC Araucanía.

Carrasco se√Īal√≥ como algo menor la cr√≠tica de Cristian Dulanski respecto a la forma en que se resolvi√≥ al representante de la concertaci√≥n para el sill√≥n alcaldicio de Temuco.

Durante la jornada de este s√°bado, la Junta Nacional del PDC resolver√° los lineamientos estrat√©gicos de la campa√Īa municipal, as√≠ como quienes ser√°n los hombres y mujeres que acompa√Īaran a Huenchumilla como candidatos a Concejales.

Tendencias Ahora