El entrenador de Colo Colo, Luis Pérez, confirmó este sábado la oncena titular para el superclásico ante Universidad de Chile, a disputarse de manera inédita ‘a puerta cerrada’ en el Estadio Monumental este domingo a las 15:30 horas, por la semifinal ida del Torneo de Apertura.

El técnico albo dirigió una práctica privada, instancia donde ratificó a Bruno Romo como lateral izquierdo y al lateral Álvaro Ormeño como volante de contención en reemplazo de Rodrigo Millar.

Por otro lado, Bryan Rabello jugará su primer clásico como titular, tras la gran actuación en la victoria de la ‘Roja’ Sub 20 por 2-0 sobre Estados Unidos, al igual que al arquero venezolano Renny Vega, quien estará en lugar de Francisco Prieto, que sufrió el 0-5 del 29 de abril en el Estadio Nacional.

El ‘Cacique’ jugará con Renny Vega en portería; José Pedro Fuenzalida, Christian Vilches, Pablo Contreras y Bruno Romo en defensa; Rafael Caroca, Álvaro Ormeño, Bryan Rabello y Mauro Olivi en mediocampo; Esteban Paredes y Carlos Muñoz en ofensiva.

Consignar que ‘Garra Blanca’ anunció que habrá una caravana que acompañará al plantel albo desde el hotel de concentración hasta las inmediaciones del reducto de Macul, pues no podrán entrar en esta ocasión.