La emisión de este viernes 15 de junio de Bío-Bío Deportes, la ‘Cobertura Total’, contó con la presencia de Soledad Bacarreza, Pablo Flamm y la conducción de Rodrigo Astorga, más un selecto grupo de periodistas.

José María Marín, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, anunció un amistoso entre Chile y Brasil para el 7 de septiembre. Sin embargo, en la ANFP habían comentado que para esta fecha no se iban a realizar amistoso y se iba a aprovechar a descansar.

Eduardo Figueroa, desde la ANFP, informó de la opinión del ente rector del fútbol chileno y la opción que este partido no se juegue.

En el segundo segmento, Cristián Alvarado trajo voces de la “U” y Boca Juniors, a un día de la derrota de los azules ante los xeneizes. Además, los panelistas del programa analizaron la victoria del conjunto dirigido por Falcioni.

Repasa la segunda parte del programa.

En el tramo final, Marcelo Tapia trajo las novedades de Colo Colo de cara al superclásico del fútbol chileno y Cristián Alvarado nos contó la actualidad de Universidad Católica, que se encuentra en La Serena realizando su pretemporada.

Recuerda que puedes escuchar aquí la emisión online de Bío-Bío Deportes con los programas de 14 y 20 horas.