La Cámara Regional del Comercio de Valparaíso (CRCP), con el apoyo de ProChile, llevaron a cabo exitosamente el XVI Encuentro Empresarial en la Región de Valparaíso, uno de los encuentros empresariales más relevantes del país.

A la cita asistieron más de 4 mil personas, se realizaron seminarios, conferencias y talleres con importantes autoridades e invitados especiales y se llevaron a cabo ruedas de negocios con empresarios extranjeros de atractivos mercados, lo que permitió superar con creces la cifra de cierre de negocios del año pasado.

Así lo dio a conocer el Presidente de la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso (CRCP), Jorge Martínez, quien señaló que “este año tuvimos más de 4 mil personas que asistieron a 12 seminarios en áreas tan diversas como minería, emprendimiento, turismo, cultura, responsabilidad empresarial, comercio exterior, entre otros”.

Martínez agregó que se lograron 500 reuniones de negocios con empresarios representativos de 14 países.

Para el presidente de la Comisión XVI Encuentro Empresarial, Sandro Rossi “este evento fue todo un éxito, ya que se logró la realización de seminarios de alto nivel con la presencia de 2 ministros, 2 subsecretarios, expertos internacionales y nacionales de muy alto nivel. Asimismo, en la ocasión, se firmaron importantes convenios entre la CRCP con FEDETUR, la Cámara de Turismo de Isla de Pascua y la Fundación Superación de la Pobreza”.