Notas
Encuentro Empresarial de Valparaíso logra posicionarse como el más importante de regiones
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Cámara Regional del Comercio de Valparaíso (CRCP), con el apoyo de ProChile, llevaron a cabo exitosamente el XVI Encuentro Empresarial en la Región de Valparaíso, uno de los encuentros empresariales más relevantes del país.

A la cita asistieron m√°s de 4 mil personas, se realizaron seminarios, conferencias y talleres con importantes autoridades e invitados especiales y se llevaron a cabo ruedas de negocios con empresarios extranjeros de atractivos mercados, lo que permiti√≥ superar con creces la cifra de cierre de negocios del a√Īo pasado.

As√≠ lo dio a conocer el Presidente de la C√°mara Regional del Comercio de Valpara√≠so (CRCP), Jorge Mart√≠nez, quien se√Īal√≥ que ‚Äúeste a√Īo tuvimos m√°s de 4 mil personas que asistieron a 12 seminarios en √°reas tan diversas como miner√≠a, emprendimiento, turismo, cultura, responsabilidad empresarial, comercio exterior, entre otros‚ÄĚ.

Martínez agregó que se lograron 500 reuniones de negocios con empresarios representativos de 14 países.

Para el presidente de la Comisi√≥n XVI Encuentro Empresarial, Sandro Rossi ‚Äúeste evento fue todo un √©xito, ya que se logr√≥ la realizaci√≥n de seminarios de alto nivel con la presencia de 2 ministros, 2 subsecretarios, expertos internacionales y nacionales de muy alto nivel. Asimismo, en la ocasi√≥n, se firmaron importantes convenios entre la CRCP con FEDETUR, la C√°mara de Turismo de Isla de Pascua y la Fundaci√≥n Superaci√≥n de la Pobreza‚ÄĚ.

 

Tendencias Ahora