Notas
Detienen a conductor luego que impactara su vehículo contra una vivienda en Osorno
Publicado por: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 44 a√Īos fue detenido por efectivos policiales tras impactar su autom√≥vil en contra de una residencia, la cual se emplaza en la intersecci√≥n de calle Bilbao con Buenos Aires.

El sujeto que conducía un automóvil Kia modelo Cerato placa patente DTYF*27, cuando transitaba por el sector y tras perder el control del vehículo fue a dar con la entrada principal de la constructora Adenco, fugándose posteriormente del lugar, al ver la presencia policial.

Sin embargo, los efectivos policiales iniciaron su seguimiento, logrando su detenci√≥n en calle C√©sar Ercilla, a la altura del n√ļmero 17.

En tanto, Carabineros al regresar al sitio del accidente, fue alertado sobre un segundo veh√≠culo, una camioneta Nissan matr√≠cula CVFG*63, que era dirigida por un hombre de 50 a√Īos, la cual se present√≥ en el lugar para retirar el K√≠a del lugar, siendo sorprendido por personal policial, e imputado igualmente.

La segunda, que recordemos dirigía la camioneta, se le practicó el examen de alcoholemia, la cual arrojó 1,45 gramos de alcohol en la sangre, situación que obligó a adoptar el procedimiento de rigor en tales casos.

Tendencias Ahora