Un hombre de 44 años fue detenido por efectivos policiales tras impactar su automóvil en contra de una residencia, la cual se emplaza en la intersección de calle Bilbao con Buenos Aires.

El sujeto que conducía un automóvil Kia modelo Cerato placa patente DTYF*27, cuando transitaba por el sector y tras perder el control del vehículo fue a dar con la entrada principal de la constructora Adenco, fugándose posteriormente del lugar, al ver la presencia policial.

Sin embargo, los efectivos policiales iniciaron su seguimiento, logrando su detención en calle César Ercilla, a la altura del número 17.

En tanto, Carabineros al regresar al sitio del accidente, fue alertado sobre un segundo vehículo, una camioneta Nissan matrícula CVFG*63, que era dirigida por un hombre de 50 años, la cual se presentó en el lugar para retirar el Kía del lugar, siendo sorprendido por personal policial, e imputado igualmente.

La segunda, que recordemos dirigía la camioneta, se le practicó el examen de alcoholemia, la cual arrojó 1,45 gramos de alcohol en la sangre, situación que obligó a adoptar el procedimiento de rigor en tales casos.