El decir que las mujeres quieren tener muchos hijos, o que están desesperadas por casarse, son sólo algunas de las creencias más difundidas entre el género masculino. No obstante muchas de éstas están bastante alejadas de la realidad.

En ese contexto, como una forma de reivindicar a las mujeres con una cuota de humor -y enseñarle a los hombres que no todo lo que piensan es cierto- la escritora del sitio web Babble.com, Lori Garcia, enlistó algunos bullados mitos sobre las chicas que ellos deberían dejar de creer.

¿Estás de acuerdo con éstos?

1.- Están desesperadas por casarse.

Si bien uno de los “objetivos” de las mujeres en décadas pasadas era casarse y tener hijos, hoy en día no es una prioridad para la mayoría. Expectativas laborales, el querer realizarse personalmente y otras metas son algunas de las razones por la que ciertas chicas han pospuesto el matrimonio, o bien, no se han casado. “Relájate, Romeo, las mujeres no están en una carrera por llegar al altar”, asegura Garcia, por lo que disfruta tu relación antes de verte presionado por la palabra “Matrimonio”.

2.- No les importa tanto el sexo.

Algunos hombres creen que ellos son más “fogosos” que sus parejas en cuanto al sexo, por lo que tienden a pensar que quizás para ellas esa práctica no es tan importante. No obstante, éste es uno de los mitos más alejados de la realidad, pues ellas disfrutan y están preocupadas tanto como tú de fortalecer sus relaciones sexuales.

3.-Fantasean con otras mujeres.

De acuerdo a la escritora, la imaginación de los hombres da para mucho. Incluso, para pensar que las mujeres, más de alguna vez, han pensado en otras chicas en un sentido más subido de tono. La verdad, no obstante, es diferente: “Hombres, ustedes fantasean con que las mujeres fantaseen sobre otras mujeres. Pero, en realidad, nosotras pensamos en Ryan Gosling” u otros hombres que encontremos estupendos, indicó.

4.- Van al baño con sus amigas para hablar de ti.

A veces, los hombres creen que las mujeres van en grupo al baño en medio de una fiesta o reunión para, exclusivamente, hablar de sus conquistas. Si bien esto ocurre en ocasiones (no lo vamos a negar), la mayoría de las veces es para cosas mucho más triviales como arreglarnos la ropa, ponernos un poco de lápiz labial o sólo acompañar a una amiga.

5.- Creen que eres el mejor amante que han tenido.

Si piensas, casi ciegamente, que eres el mejor amante que ha tenido tu chica y que la satisfaces por completo… puede que estés en lo cierto y puede que no. Según la reportera, independiente de cuál sea la respuesta, es poco probable que tu pareja te dilucide esta interrogante. Pese a ello, no te desanimes, ya que las chicas buscan un “todo” en una relación y no sólo alguien brillante en la cama.

6.- Quieren tener muchos hijos.

Al igual que en el caso del matrimonio, las mujeres no están ansiosas por tener muchos hijos. Al respecto, la escritora asegura que éste es un tema que se discute y acuerda entre la pareja y que aquellas chicas que “cazan” hombres quedando embarazadas son la excepción, no la regla.

7.- Los “Pijama Party” a los que asisten involucran sexy peleas de almohadas.

“Las peleas de almohadas sexy realmente no existen fuera de los videos de Katy Perry”, o de algunas películas, señaló Garcia, por lo que éste es uno de los mitos que deberían sacarse de la cabeza (aunque les cueste).