No tan solo los deportistas clasificados a Londres 2012 participaron de la cena que ofreció el Presidente de La República, el evento también contó con la presencia de Fernando González, quien fue abanderado chileno en Juegos Olímpicos y triple medallista.

En conversación con Bío-Bío Deportes, el ‘Bombardero de La Reina’ aseguró espera que le otorguen la Wild Card a su compañero de batallas, Nicolás Massú, quien aspira a disputar sus cuartos Juegos Olímpicos.

Por lo anterior, González envió “buenas energías” para que reciba la invitación.

En cuanto a candidatos para el torneo en los Juegos Olímpicos, Fernando González apunta que “hoy por hoy siempre van los mismos candidatos”.

Respecto a los deseos de haber participado de la cita de los cinco anillos, el doble medallista en Atenas 2004 explicó que si bien extraña no ir, pone en una balanza lo que hay que realizar para llegar bien al torneo y prefiere quedarse con los buenos recuerdos.

Pero no solo de tenis conversó Fernando González, también se dio tiempo de analizar el presente de Colo Colo y lamentar el castigo que obliga al cuadro albo a jugar sin público el clásico, válido por la semifinal del Apertura, sin público.