Notas
Padre de joven que murió en Colegio Salesianos en 2004 aseguró que queda tranquilo con fallo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Corte Suprema de Santiago ordenó el pago de 50 millones de pesos a la familia del joven Rodrigo Canet Cáceres, quien falleció producto de una crisis respiratoria que le provocó el sobre esfuerzo fisico que le implicó realizar 30 abdominales en 30 segundos que le exigió su profesor de educacion física.

Rodrigo quien estaba diagnosticado de Asma, entre el 17 y el 24 de mayo del 2004 se ausentó a raíz de su patología. Fue el 6 de Junio cuando el exceso físico le costó la vida.

En conversaci√≥n con ‘A Toda Radio’ de B√≠o-B√≠o de Valpara√≠so y Vi√Īa del Mar, el padre de Rodrigo, Alejando Canet Robles, se√Īal√≥ su tranquilidad al recibir el fallo, del que se enter√≥ a trav√©s de La Radio.

Canet se√Īal√≥ que nada le devolver√° a su hijo, pero que esto le permite la tranquilidad que le da el hecho que se hubiese aplicado justicia, pero a√ļn le genera impotencia que por una negligencia del establecimiento no se actu√≥ a tiempo, lo que a juicio del padre de Alejandro hubiese cambiado el destino de su hijo.

Canet, dijo a La Radio que nunca más se contactó con el colegio Salesianos de Valparaíso, pues eso lo ve su abogado.

Rodrigo este a√Īo cumplir√≠a 25 a√Īos y ser√≠a un gran arquitecto, se√Īal√≥ su padre, pues era el sue√Īo de su hijo.

Escuche la entrevista a Alejandro Canet de B√≠o-B√≠o de Valpara√≠so y Vi√Īa del Mar.

URL CORTA: http://rbb.cl/2y2e
Tendencias Ahora