Notas
AES Gener entregó becas de preuniversitario a estudiantes de la comuna de Puchuncaví
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los beneficios fueron recibidos por alumnos del Colegio General Velásquez y Complejo Educacional Sargento Aldea y serán gestionados por la Fundación AES Gener.

Adem√°s, los 3 mejores puntajes PSU 2012 de la comuna que se matriculen en un establecimiento de nivel superior recibir√°n una beca en dinero, lo que suma un total de 3 millones 200 mil pesos. En tanto, si un alumno alcanza puntaje nacional, recibir√° una beca por la misma suma.

Por segundo a√Īo consecutivo la empresa AES Gener entreg√≥ becas de preuniversitario a los veinte mejores estudiantes de cuarto a√Īo medio de las escuelas municipales de la comuna de Puchuncav√≠.

El aporte, gestionado por la Fundaci√≥n AES Gener, beneficia a j√≥venes de cuarto a√Īo medio de los Colegios General Vel√°squez de Puchuncav√≠ y Complejo Educacional Sargento Aldea de Las Ventanas.

En una ceremonia realizada en el Gimnasio Municipal de la comuna y que fue presidida por el alcalde de la Ilustre Municipalidad de Puchuncaví, Agustín Valencia y diversas autoridades, se llevó a cabo la entrega de beneficios, los que contribuirán a que los jóvenes cuenten con más herramientas al momento de enfrentar la PSU 2012.

Los estudiantes, que fueron nominados por los directivos de sus colegios por su excelencia académica y que se comprometieron con su establecimiento educacional y con el municipio de Puchuncaví a asumir con responsabilidad su participación en el preuniversitario, comenzarán las clases el próximo 7 de julio, las que finalizarán el 24 de noviembre.

Durante este periodo, no s√≥lo reforzar√°n sus conocimientos en lenguaje y matem√°ticas para enfrentar la PSU en el Preuniversitario Cepech de Vi√Īa del Mar, sino que adem√°s contar√°n con nivelaciones y aprender√°n t√©cnicas para enfrentar la evaluaci√≥n a final de a√Īo.

Tendencias Ahora