Este fin de semana se vivirá la última fecha del Apertura Arusa 2012 y estos tres equipos pelean palmo a palmo para definir al campeón del certamen. La gran ventaja corre para los ex alumnos del Grange y los cruzados, quienes saldrán a la cancha conociendo el resultado del actual líder, COBS.

Los ex alumnos del Craighouse tras disputar la noche del miércoles su partido pendiente frente a Old Reds e imponerse con un contundente 59-17 alcanzaron el primer lugar sumando 29 puntos, uno más que Old Boys y dos de ventaja sobre la UC.

Y esta estrecha diferencia será la motivación necesaria para los equipos y la que puede cambiar muchas cosas. Cualquier traspié implica ceder terreno que ya no se podrá recuperar puesto que los dos primeros definirán al campeón del torneo.

La fecha arranca a las 13:30 hrs. de este sábado 2 de junio cuando choquen Alumni SC y el lìder COBS. Una victoria asegura la final para los rojiazules, una derrota los hará tomar palco y esperar los otros resultados.

U. Católica – Old Reds se verán las caras a partir de las 15:30 hrs. Los cruzados sólo necesitan ganar, cualquier otro resultado los dejará fuera de la final. En el mismo horario jugarán con la idea de asegurar un cupo en el Centralizado, PWCC y Stade Francés.

Por último, y siempre el dìa sábado en el mismo horario se medirán Old Georgians y Old Boys. Los blancos de Peñalolén ganando se aseguran el puesto en la final. ¿Su rival?…COBS o U. Católica.