Notas
COBS, Old Boys y U. Católica se juegan el paso a la final
Publicado por: Rafael Hormaz√°bal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este fin de semana se vivir√° la √ļltima fecha del Apertura Arusa 2012 y estos tres equipos pelean palmo a palmo para definir al campe√≥n del certamen. La gran ventaja corre para los ex alumnos del Grange y los cruzados, quienes saldr√°n a la cancha conociendo el resultado del actual l√≠der, COBS.

Los ex alumnos del Craighouse tras disputar la noche del miércoles su partido pendiente frente a Old Reds e imponerse con un contundente 59-17 alcanzaron el primer lugar sumando 29 puntos, uno más que Old Boys y dos de ventaja sobre la UC.

Y esta estrecha diferencia será la motivación necesaria para los equipos y la que puede cambiar muchas cosas. Cualquier traspié implica ceder terreno que ya no se podrá recuperar puesto que los dos primeros definirán al campeón del torneo.

La fecha arranca a las 13:30 hrs. de este sábado 2 de junio cuando choquen Alumni SC y el lìder COBS. Una victoria asegura la final para los rojiazules, una derrota los hará tomar palco y esperar los otros resultados.

U. Cat√≥lica ‚Äď Old Reds se ver√°n las caras a partir de las 15:30 hrs. Los cruzados s√≥lo necesitan ganar, cualquier otro resultado los dejar√° fuera de la final. En el mismo horario jugar√°n con la idea de asegurar un cupo en el Centralizado, PWCC y Stade Franc√©s.

Por √ļltimo, y siempre el d√¨a s√°bado en el mismo horario se medir√°n Old Georgians y Old Boys. Los blancos de Pe√Īalol√©n ganando se aseguran el puesto en la final. ¬ŅSu rival?…COBS o U. Cat√≥lica.

Tendencias Ahora