Notas
Falcao vuelve a entrenamientos de Colombia a cuatro d√≠as de choque ante Per√ļ
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delantero Radamel Falcao Garc√≠a entren√≥ por primera vez al mismo ritmo que sus compa√Īeros de Colombia este mi√©rcoles en una pr√°ctica que tambi√©n sirvi√≥ al t√©cnico Jos√© Pekerman para perfilar el once del domingo ante Per√ļ por las eliminatorias suramericanas al Mundial Brasil-2014.

La principal duda del técnico argentino es si podrá disponer en Lima de un Falcao al 100%, ya que hasta este miércoles no había podido entrenar con el grupo y se limitaba a trabajos de recuperación en solitario.

El máximo goleador de la pasada Europa League concluyó con molestias musculares la gira de tres partidos amistosos que jugó con el Atlético de Madrid este mes ante clubes colombianos.

Tras una jornada de descanso, los cafeteros se ejercitaron en una cancha aleda√Īa al estadio El Camp√≠n de Bogot√° con una sesi√≥n que incluy√≥ un suave calentamiento, remates a puerta y movimientos de estrategia.

Ante Per√ļ, Falcao estar√≠a acompa√Īado por el ariete Dorlan Pab√≥n (Atl√©tico Nacional) y, si no se llegara a recuperar a tiempo, ser√≠a sustituido por Jackson Mart√≠nez (Jaguares, M√©xico), seg√ļn lo observado en los dos amistosos internacionales que ha dirigido Pekerman, frente a M√©xico (2-0) y Guyana (7-1).

Tendencias Ahora